POP POP POP EN MADRID
Madrid no ha dejado de ser fascista. Qué de cosas han sucedido, y se deben a una Jumenta. Allí, en el Congreso, donde se come carne de Asno gracias al Rebuzno de los Españolistas están poniendo en un aprieto a los Españoles. Unos, apostaron por la Jumenta; otros, por Príapo comunista, quien tuvo que cortarse la coleta, al tropezar en las urnas y caerse recibiendo una sarta de insultos y la manipulación de los votos.
Con una quijada de Asno sacro facha han herido a miles de republicanos y quieren acabar con su Memoria, porque dicen que su raza les viene de esos reyes criminales, ladrones, obscenos y falsarios de una Reconquista inspirada por Dios y su Iglesia.
Ahora, veremos en Madrid, sus villas, pueblos y ciudades, sus cuadras y corrales, toros, caza, violación doméstica, tantas de las muchas prendas de ese capullo que se corría de gusta firmando sentencias de muerte, adorador del garrote vil hecho con madera de la cruz de Cristo, según cuentan sus verdugos del pelotón o carcelarios.
Cómo les gusta a los frailes, los curas y su Iglesia el franquismo.
En el Palmar de Troya le veneran como santo. Cómo le quieren aquí venerar igual. A los asesinos de los republicanos, los masones, los anarquistas, deben su fe y su valor. Pronto, un Tedeum volverán a cantar en sus templos a ese caudillo del crimen con cabeza de Asno y un solo huevo.
El instinto del Tirano traerá muchos trofeos, muchos votos, a los valientes criminales y asesinos, pues son de su parentesco.
El Imperio español sigue guardado en latas de conserva gracias a Dios. La leche de Jumenta se verá incomparable con la de los Asnos. La de Jumenta como la de Burra es muy medicinal. El ser un héroe dependerá, como siempre, de un cuchillo jamonero, o una pistola o metralleta, como en Colombia, Palestina. Etcétera.
-Daniel de Culla